Análisis De Lenguaje Corporal Y Verbal De Figuras Públicas

832 words - 3 pages

Henry Forero Peña 401331Carolina Reyes Hurtado 401327Análisis de lenguaje corporal y verbal de figuras públicas"Jorge Ramos Desenmascara a Álvaro Uribe Vélez - Narcotraficante # 82" http://www.youtube.com/watch?v=_2trnGXsORQEn el programa "Vamos al punto con Jorge Ramos" se entrevistó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez con motivo de la publicación de su libro "No hay causa perdida", Uribe estuvo en el poder del 2002 al 2010. En algunas de estas preguntas se analizara el lenguaje corporal y verbal que presenta esta figura pública y si estos coinciden.En la segunda pregunta que respecta a Hugo Chávez y las críticas que este hace a su gobierno y personalidad, Uribe al dar la su respuesta "y los auspicios de Chávez y el gobierno colombiano" toma su saco y lo envía hacia delante con el fin de mostrar que cree que hay una gran separación de status y comparación de estos dos países.Luego se le pregunta acerca del proceso de paz de Colombia, su inconformidad con el porcentaje de aceptación de los colombianos frente a los diálogos (el 77%) y porque le cuesta tanto aceptar esto, el expresidente en su lenguaje corporal al dar la respuesta cruza los brazos y se echa hacia atrás dando a entender que no le gusta el tema ni lo que se está haciendo frente a este, este coindice con su respuesta verbal y da por sentado que no aceptara la impunidad para llegar a la paz, mediante estadísticas que tiene de su gobierno.En consecuencia de lo expuesto antes, el expresidente Uribe cuando Ramos le hace la pregunta de ¿porque no darle una oportunidad a Santos si ha mejorado el gobierno dejado por él?, siente un alto grado de incomodidad ya que su cuerpo se echa totalmente para atrás y mediante la manipulación de su manos logra controlar esa lucha interna para controlar la razón con sus sentimientos. Al intentar dar la respuesta el entrevistador lo interrumpe tratándolo sacar de casillas y expresidente responde con su lenguaje corporal echándose de nuevo hacia atrás y colocando su mano izquierda de los sentimientos sobre la derecha de la razón, finalmente se controla volvieron a su zona de confort ya que sabe que es una entrevista. Y con su respuesta en dos ocasiones forma un puño con sus dos manos cuando habla de que el Presidente Santos no continuo con su gobierno, tiene coincidencia los lenguajes demostrando su gran desprecio por el presidente.Abundando al respecto, Ramos hace un énfasis en que el gabinete del expresidente ha sido el más procesado con 10 personas...

Find Another Essay On Análisis de lenguaje corporal y verbal de figuras públicas

Formas de estado y gobierno Essay

16179 words - 65 pages CAPÍTULO SEGUNDO FORMAS DE ESTADO Y FORMAS DE GOBIERNO . . . . 87 I. Ti po lo gía tra di cio nal de las for mas del po der po lí ti co . . . 87 II. Nue vas ti po lo gías de las for mas del po der es ta tal y di fe - ren cia en tre for mas de Esta do y for mas de go bier no . . . . 89 III. Exa men de las ti po lo gías pro pues tas por la doc tri na . . . . 91 IV. Ti po lo gía adop ta da por las for mas

Coloquio de los perros: presencia y funcionalidad de la analepsis

4974 words - 20 pages 1. IntroducciónMiguel de Cervantes Saavedra superó de mucho a los escritores de su tiempo en su género dando a la novela una forma y una fuerza nueva que todavía hoy se considera como el nacimiento de la novela moderna. Tras haber creado una de las obras maestras de la literatura universal, o sea, el Quijote, nos vuelve a maravillar con otra muestra de originalidad que son las Novelas ejemplares publicadas en 1613. Es

Proceso de análisis jerárquico (AHP) enfocado en la selección de un producto

2886 words - 12 pages -attribute, Purchased equipmentIntroducciónLa toma de decisiones generalmente es un proceso complejo en que no solo toma en cuenta un solo objetivo si no varios (Multicriterio) y que además algunos de estos criterios son de origen cualitativo, por lo que hace aún más difícil la toma de decisiones, pero aun así es más cercano a la realidad que pretender maximizar (o minimizas según sea el caso) en

Fistula perianal criptoglandular y factores de crecimiento

1227 words - 5 pages Fístula Perianal Criptoglandular La enfermedad fistulosa constituye una de las patologías anorrectales más frecuentes y aunque existen pocos datos acerca de su verdadera prevalencia, se estima que puede significar entre el 10 al 30 % de las intervenciones coloproctológicas(1). Es conocida desde la antiguedad y ya aparece descrita en el Corpus Hippocraticum(2), que ya recoge su tratamiento mediante el uso de sedales o la puesta a planto. Ya en el

La ley de la Oferta y Demanda

827 words - 3 pages Para empezar a hablar de la ley de la oferta y la demanda, debemos tener en claro que, la economía se encarga del estudio de las elecciones que hacen las personas, para enfrentar la escasez. Las elecciones implican intercambios las cuales consisten en determinar cuánto de nuestros incentivos, ingresos, o recursos dedicaremos al consumo o cuanto al ahorro.Cuando queremos hacer una elección, buscamos un lugar donde podemos

Usos y Aplicaciones de los Alcanos

1122 words - 4 pages La química del carbón estudia las sustancias que contienen carbono e hidrogeno, las cuales también se pueden denominar compuestos orgánicos; pequeñas cantidades de oxigeno, nitrógeno, fosforo o azufre también se pueden encontrar en estos tipos de compuestos. Pero, la relación que tienen los alcanos con la química del carbón es que están formados de ellos; los compuestos que poseen un enlace carbono a carbono (C-C) y carbono a hidrogeno (C-H) se

La búsqueda de poder y sus consecuencias

959 words - 4 pages En las obras escritas durante y después de unas dictaduras hispanoamericanas se muestra claramente un ambiente hostil y opresivo. Bajo esas dictaduras no había ningún derecho y la orden establecida por el gobierno se mantenía por medio de temor, esto es la resulta de la búsqueda del poder desenfrenada de unas personas. La dictadura que describen Bárbara Délano en ?Presuntamente? y Isabel Allende

Francisco de Holanda y Felipe de Guevara: Inventar, Imitar y el Arte Universal

1191 words - 5 pages Con la aparición humanismo renacentista, ser artista dejó de ser considerada una ocupación de carácter mecánico para elevarse a lo más alto de la jerarquía de las artes y ciencias. El ser ahora concebida como una actividad intelectual y liberal dio lugar a un nuevo interés por explorar los aspectos teóricos y conceptuales de su de la producción artística. Pero, el pensador de la época también se vio enfrentado ante la tarea de delimitar las

Síntesis “Cacaos Y Tigres De Papel, Capítulo III, Grupos Económicos Y Política: El Peso De Ser Grandes Y Complejos”

761 words - 4 pages María Camila Neira Mateus201111375Síntesis "Cacaos y Tigres de Papel, Capítulo III, Grupos económicos y política: El peso de ser grandes y complejos"La siguiente síntesis, es acerca del tercer capítulo del libro "Cacaos y tigres de papel" el cual se titula "Grupos económicos y política: El peso de ser grandes y complejos" Bogotá: Universidad de los Andes, Facultad de

Síntesis “Cacaos y Tigres de Papel, Capítulo III, Grupos económicos y política: El peso de ser grandes y complejos”

598 words - 2 pages María Camila Neira Mateus201111375Síntesis "Cacaos y Tigres de Papel, Capítulo III, Grupos económicos y política: El peso de ser grandes y complejos"La siguiente síntesis, es acerca del tercer capítulo del libro "Cacaos y tigres de papel" el cual se titula "Grupos económicos y política: El peso de ser grandes y complejos" Bogotá: Universidad de los Andes, Facultad de

Análisis desde una óptica internacional sobre la concesión de asilo a Julian Assange

2521 words - 10 pages ANÁLISIS DESDE UNA ÓPTICA INTERNACIONAL SOBRE LA CONCESIÓN DE ASILO A JULIAN ASSANGEAnálisis desde una óptica internacional sobre la concesión de asilo a Julian AssangeAutor: Daniela Navarro y Ángeles QuirolaResumenEl caso de Julian Assange y su búsqueda de asilo empezó hace ya tres años, cuando a través de una página conocida como WikiLeaks comenzó a

Similar Essays

Análisis De La Vida De Lazarillo De Tormes Y De Sus Fortunas Y Adversidades

2537 words - 10 pages ón. Aquí, se nos dice que Tomé González, padre de Lázaro, murió en una batalla. Y más adelante, la madre de Lázaro precisará que se trata de la expedición contra los Gelves, que se hizo realmente en aquella época. Finalmente, para dar aún más verosimilitud a su relato, el autor supo adaptar el lenguaje al que habla : a personaje vulgar le pertenece un

Análisis De El Ángel Exterminador Essay

1920 words - 8 pages El ángel exterminador, Luis Buñuel (1962) Luis Buñel Portés fue un director de cine español. Nació en Teruel en el año 1900 aunque la mayor parte de su obra fue realizada en México y en Francia. Murió a los 83 años en Ciudad de México. Es considerado uno de los directores más originales e importantes de la historia del cine. Buñuel se trasladó a Madrid en el 1917 después de recibir educación religiosa que marcaría una importante tendencia en su

Análisis Crítico De Noticia De Tala De Árboles

833 words - 4 pages Análisis Crítico de Noticia Según la noticia sobre la tala de árboles en el Municipio de Ponce, específicamente en el Centro Comercial Plaza del Caribe, el Municipio al ser uno Autónomo tiene la Delegación de Competencias por lo cual en este caso los permisos son otorgados por el mismo Municipio en este caso por una persona especializada y autorizada por el DRNA para otorgar el mismo. De acuerdo a los informes que se desprenden de la

Análisis De La Ley De Herodes De Jorge Ibargüengoitia

1450 words - 6 pages La Ley de Herodes, de Jorge IbargüengoitiaAnálisis de la antologíaJorge Ibargüengoitia nació en la ciudad de Guanajuato, México el 22 de enero de 1928 y murió en Madrid, España, el 27 de noviembre de 1983. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y fue becario del Centro Mexicano de Escritores y de las fundaciones